Atrás
Reencuentro de ex alumnos del Colegio Nacional.

 

El sábado 12 de noviembre a las 19:30 hs.

Los ex alumnos del ex Colegio Nacional, hoy Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, se están preparando para el acto del reencuentro. Este año la gran homenajeada será la promoción del año 1966, que este año cumple 50 años de su egreso.
Consultada Mary Cejas, integrante de la Centro de Ex Alumnos, indicó que “estamos trabajando para este encuentro que como todos los años en esta época se produce, que organizamos desde el Centro. Es uno de los principales objetivos que tenemos, organizar buenos momentos, el reencuentro entre quienes han sido compañeros de escuela. Convocamos a ex alumnos de las distintas promociones que van a reunirse el 12 de noviembre. Esos ex alumnos son los que cumplen 10, 15, 20 y 25 años de su egreso, y de ahí en adelante. La promoción mimada, como todos los años, es la que cumple 50 años, van a ser quienes entren al acto portando la bandera, van a tener un reconocimiento por parte del Centro de Ex Alumnos. No obstante ello queremos homenajear y estar para todos los ex alumnos”.
En su momento el Centro se tomó un trabajo muy especial: digitalizó todos los listados de egresados por promoción, tomando como dato los prolijos libros forrados en papel verde araña que conforman un cuidadoso archivo histórico que tiene la institución educativa. Así es posible preservar la información tan valiosa y poder disponer de esos listados de promociones, para que los ex alumnos se encuentren, se convoquen a la concurrencia el día del acto y puedan tener la oportunidad de volver a verse en el ámbito de la escuela.
El acto de reencuentro será el sábado 12 a las 19:30 horas, dejando media hora para las emociones, los abrazos y los reconocimientos entre personas, y a las 20 horas comenzará el acto protocolar propiamente dicho.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -