Atrás
Isidoro Espacio de Arte.

Muestra de final de talleres este sábado a las 20:30 hs.

Isidoro Espacio de Arte y otro año más de trabajo estableciéndose como un icono de la promoción y difusión del arte a nivel local, regional, provincial y nacional. Reconocimiento que le es otorgado por artistas de renombre y vasta trayectoria en el campo de las artes visuales.
El Staff de Isidoro y la familia de artistas que lo integran celebran el octavo año de compromiso ininterrumpido con el arte, con la comunidad y los artistas, presentando este sábado 5 de noviembre a las 20:30 hs., en el marco de una muestra colectiva, los diferentes trabajos realizados durante el año en los talleres estables y clínicas diseñados para el desarrollo y crecimiento del proceso del trabajo artístico individual y colectivo.
Espacios compartidos: fue un proyecto integrador regional, dictado en las ciudades de Carhue, Coronel Pringles y Coronel Suárez, estos talleres dictados por María Cristina Elorriaga y Daniel Fitte contaron con la participación de artistas de Pigüé, Villa Ventana, Mar del Plata, La Pampa, Coronel Pringles, Carhue y Coronel Suárez. Por medio de encuentros mensuales cada artista fue desarrollando su proyecto personal, dando forma desde el proceso artístico, tanto en lo formal como en lo conceptual, a un cuerpo de obra definido.
Taller de Fotografía: dos niveles de taller, dictado por séptimo año consecutivo y coordinado por Sofía Trobbiani, con participación de alumnos de Coronel Suárez, General Lamadrid y Pigüé. Divido en dos módulos, inicial y avanzado, los participantes de este taller, por medio de la teoría y la práctica, desarrollan tanto los aspectos técnicos como artísticos de la imagen.
Taller de dibujo: producción de la obra de los integrantes, adolescentes y adultos, que concurren al taller coordinado por Juan Colunga Urban. Este taller se dicta semanalmente y sus participantes abordan la técnica del dibujo en aquello que les produce interés, lo cual hace que la producción coexista en una rica diversidad creativa.
También se presentarán las obras que este año fueron parte de Galería Perenne/galería de arte sonoro coordinada por Marcos Calvari. Esta obra sonora funciona en el portal de ingreso a Isidoro por medio del portero eléctrico.
Isidoro Espacio de Arte es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja por y con amor al arte, trabajo que no sería posible sin los artistas, amigos y colaboradores que acompañan cada una de las iniciativas y proyectos que se generan, por ello agradece muy especialmente a todos ellos, a los medios de comunicación por ser puente y comunicador de nuestras actividades y a la comunidad en general que acompaña estos ocho años de transitar y vivir el arte.
Los esperamos. Entrada libre y gratuita. Isidoro Espacio de Arte, Av. Casey 1052, Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -