Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Penúltima fecha del Torneo Clausura.

 

Solo dos partidos en nuestra ciudad.
Boca con Unión Pigüé y Blanco y Negro recibe a San Martín de Saavedra.
Tiro Federal de Villa Belgrano viaja a Puan, Independiente a Huanguelén, mientras que San Martín de Santa Trinidad y El Progreso tienen fecha de descanso.

Se completa este domingo la décimo tercera y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
La programación marcó su punto inicial con Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhue, mientras que el resto de la programación se desarrollará este domingo desde las 13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división, con solo dos partidos en nuestro medio, ya que jugarán de local Blanco y Negro y Boca, otros dos jugarán fuera de la ciudad, como Independiente y Tiro de Villa Belgrano, mientras que los restantes dos conjuntos suarenses, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad, tendrán fecha de descanso.
La fecha futbolística tiene el siguiente programa:
Por la Zona “A” se medirán Sarmiento con Unión de Tornquist, Deportivo Argentino recibe a Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén a Independiente, con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B” Boca espera por Unión Pigüé, Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Puan Football Club, con jornada libre para Racing.
La actividad futbolística se completará en la Zona “C” donde Tiro Federal de Puan visitará a Peñarol de Guaminí, Automoto recibe a Peñarol Pigüé y Blanco y Negro en el Parque Alberdi recibe a San Martín de Saavedra, con jornada de descanso para San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona “A” es líder Sarmiento con 25 unidades, Unión de Tornquist está con 20, Atlético Huanguelén tiene 15 puntos, Independiente y Empleados de Comercio están con once unidades cada uno, El Progreso está con nueve y cierra Deportivo Argentino con ocho unidades.
En la Zona “B” el único puntero es Racing que reune 23 puntos, seguido de Boca que está con 20, Deportivo Sarmiento tiene 16, Unión Pigüé reune 15 puntos, San Martín de Carhue está con 14, Puan Football Club está con 12 unidades y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con una sola unidad.
En la Zona “C” San Martín de Santa Trinidad está con 27 unidades, es además el líder de la tabla general, Peñarol de Pigüé está con 20 puntos, Tiro Federal de Puan reune 16 puntos, Automoto y Blanco y Negro están con 15 puntos, Peñarol de Guaminí está con nueve y cierra sin puntos San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -