Atrás
El Departamento Ejecutivo Municipal elevó el presupuesto a consideración del Concejo Deliberante.

$597.000.000 monto final del presupuesto de la Municipalidad para el ejercicio 2017.
Contempla aumentos de las tasas, de un 50% las urbanas y del 60% la tasa vial.

En el mediodía del lunes, 31 de octubre, cuando los Concejales se encontraban reunidos con los productores agropecuarios y la Ingeniera que llevó adelante Comisión Vial en Benito Juárez, el Intendente, acompañado de la Secretaria de Hacienda, llevó en mano las Ordenanzas Fiscal e Impositiva para el año 2017.
Por la tarde del mismo día, a eso de las 20 horas, nuevamente el Dr. Roberto Palacio y la Contadora Silvana Weiman subieron otra vez las escaleras del Municipio que conducen hasta las dependencias del Concejo Deliberante para hacer entrega en esta ocasión del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el 2017 para la Comuna suarense.
El Presupuesto se entregó en tiempo y forma, en la fecha que establece la reglamentación para la entrega de este instrumento, al Cuerpo Deliberativo para su estudio y análisis.
Los Concejales tendrán ahora hasta el mes de diciembre, dos meses, para desandar cada una de las páginas del Presupuesto y las Ordenanzas, y las pautas económicas que contienen.
Se supo que el proyecto de presupuesto es de $597.000.000 y que la Ordenanza Impositiva contempla un 60% de aumento en la tasa vial y un 50% de incremento para las tasas urbanas.
A partir de ahora se abren diferentes instancias de reuniones de los Concejales con los funcionarios municipales y con diferentes sectores representantes de la comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -