Atrás
Informa la Sub DDI Coronel Suárez, en conjunto con la Jefatura de Policía Comunal.

 

Fue arrestado un peligroso malviviente, autor de los robos perpetrados en domicilios de nuestra ciudad.
Allanamientos positivos, aprehensión y secuestro de pertenencias.

En virtud de los hechos de robo acontecidos en la ciudad de Coronel Suárez con fecha 22 de octubre, de los que resultan denunciantes los ciudadanos Ricardo Rossetti, Raúl Emilio Walter y Liliana Noemí López, personal de la Sub DDI, en forma conjunta con efectivos de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, se abocaron a la investigación de los casos, pudiendo observar en cercanías del domicilio del damnificado Rossetti el paso de un vehículo marca Volkswagen Fox de color oscuro en varias oportunidades, por calle Rivadavia.
En dicho vehículo se movilizaba una persona masculina, pudiéndose divisar que en cierto momento trepa a los techos de una vivienda ubicada en la manzana del damnificado, retirándose 25 minutos más tarde.
Atento a ello y contando con la colaboración del Centro de Monitoreo se logró divisar el ingreso del rodado Volkswagen Fox a las 18:30 horas del día sábado 22 de octubre y su egreso a las 23:30 horas por Ruta 67 y 85.
De las averiguaciones practicadas a la tenencia del rodado se pudo establecer que hace un mes el vehículo fue adquirido por una persona oriunda de Mar del Plata, residente en Bahía Blanca y con amplios antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Precisamente el sindicado como autor del hecho fue aprehendido en la localidad de Trenque Lauquen por tentativa de robo, procediéndose al secuestro del rodado marca Volkswagen Fox, dominio HNK 288, quedando aprehendido el conductor, Adrian Cristian Jaime (46).
En base a la labor investigativa desarrollada por la Policía de Coronel Suárez, tanto de DDI como Estación Comunal, el lunes pasado el Juez de Paz Letrado Doctor Fernando Goñi Pisano, a requerimiento de Doctora Lorena Villagra, ordenó dos allanamientos en la vecina ciudad de Bahía Blanca, uno en calle Cuyo 34, lugar de residencia de Jaime, y otro en calle Mallea 366, lugar donde se procedió al secuestro de un reloj de oro de mujer y un anillo de oro, ambos denunciados por el ciudadano Rossetti.
Asimismo se procedió al secuestro de un anillo de oro, el cual se encuentra denunciado como sustraído por otra damnificada la misma noche del hecho de Rossetti, la cual reside en calle Sixto Rodríguez.
En resumen: se secuestró la totalidad de alhajas (alianzas de oro, cadena, relojes, etc.) sustraídas en los tres ilícitos.
Jaime permanece alojado en la Comisaría de Trenque Lauquen, junto al rodado en que se movilizaba, el cual fue secuestrado (Volkswagen Fox), y será requerido a la brevedad a indagatoria por parte de la Fiscalía interviniente, la UFI Nº 9 de Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -