Atrás
El llamado de Edgardo Bauza a Mauro Icardi

El técnico de la Selección reconoció que llamó al goleador del Inter y le aseguró que podría citarlo en el corto plazo

A medida que los resultados negativos en la Selección crecen, el clamor popular comienza a elevar sus pedidos relacionados a los jugadores que no están formando parte del proceso. El nombre por excelencia para graficar esa situación es el de Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter de Italia.
Edgardo Bauza dio indicios sobre el futuro del delantero en el equipo nacional y advirtió que ya tomó contacto. "Hablé con él la semana pasada y también con Zanetti (vicepresidente del Inter). Es un jugador que estoy siguiendo y que en cualquier momento puede ser citado. No hay ninguna otra razón por la que no está citado que no sea lo futbolístico", explicó el Patón en diálogo con el programa Bien Levantado (Radio Pop).
"Hablamos con Zanetti y me dijo que Icardi estaba en un gran momento. Le comenté que lo estaba siguiendo y que es muy probable que en enero o febrero esté por allá viendo un partido en directo. Y que le diga a él que lo estamos siguiendo y que en cualquier momento va a ser citado", avisó el entrenador de la Selección.
El atacante de 23 años atraviesa un gran momento de su carrera, teniendo en cuenta que actualmente lleva 8 goles anotados en 11 partidos. Con apenas unos minutos jugados en la Selección (ante Uruguay en 2013), mirará los partidos ante Brasil y Colombia a mediados de noviembre por televisión. Sin embargo, se entusiasma con estar en la convocatoria de los duelos de marzo del 2017 contra Chile y Bolivia.
Más allá de tocar el tema Icardi, Bauza también se rió sobre los comentarios que aseguran que Lionel Messi es quien guía la lista de convocados. "Decían que armaba la lista o que cuando fui a hablar con Messi y Mascherano en Barcelona armaron la lista y me la dieron. Los que me conocen saben cómo me manejo: si algún dirigente o jugador alguna vez me condiciona, agarro el bolso y me voy", subrayó.
En otro aspecto, el Patón aseguró desconocer las fotos íntimas de Marcos Rojo que se viralizaron por las redes sociales y explicó que su ausencia es por un hecho futbolístico. "Las fotos de Rojo ni siquiera las vi. No sé ni de qué se tratan. Lo llamé y le dije que (el hecho de que) no esté tiene que ver con algo pura y exclusivamente futbolístico", sentenció.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -