Atrás
Golf internacional.

 

“Tula” no pudo aprovechar el fin de semana.

Con rondas de 71 (-1) y 73 (+1) Julián Etulain no logró escalar puestos el fin de semana en el Sanderson Farms Championship correspondiente al PGA Tour y culminó en el puesto 57.
El evento disputado esta semana en Jackson, Misisipi (USA) terminó con la victoria del local Cody Gribble con total de 268 impactos (-20).
Con score en Par de campo entre sábado y domingo el suarense no encontró su juego principalmente desde el Tee donde no tuvo una buena semana (por debajo del 30% de fairways encontrados). Julián Etulain completó el campeonato con 285 golpes (-3).
De todas maneras, el profesional de Coronel Suárez sumó 4 días de competencia en el más alto nivel del golf mundial y suma sus primeros puntos para el ranking. Deberá seguir sumando en lo que resta del año para darse más chances de ingresar a mas torneos. En cuanto a los argentinos, Miguel Ángel Carballo (-11) terminó 11º, Andrés Romero (-10), T18 y Ángel Cabrera (-4), T50.
Hideki Matsuyama con su victoria en el HSBC World Golf Championship también jugado esta semana en Shanghai, China, lidera la Fedex Cup con 850 puntos. Julián Etulain figura en el puesto 161 (3 puntos). A tener en cuenta que los mejores 125 de la temporada retendrán su tarjeta en el PGA Tour.
El tour sancionará desde este jueves 3 de noviembre su quinto torneo de la temporada 2016-2017 en Las Vegas, Nevada, con la disputa del Shriners Hospitals for Children Open con presencia del jugador surgido en el Aero Golf Coronel Suárez que también cuenta con la compañía de su padre Daniel y Alberto Gatto.
Fuente: Néstor Acebal, Prensa Julián Etulain.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -