Atrás
Centro de Jubilados de Pueblo San José.

Invita a su tradicional almuerzo para el 20 de noviembre.

“Estamos entrando en la última recta, en el mes de noviembre, cuando haremos nuestro tradicional almuerzo, el 20 de noviembre”, dijo Héctor Melgor, Presidente del Centro de Jubilados de Pueblo San José.
El valor de las tarjetas es de $300, el almuerzo será el 20 de noviembre con el menú típico, tradicional: chorizo con ensalada, carne al horno con papas y filsen y postre helado. Muy buena música durante toda la tarde con Diego Mayer, para bailar y divertirse a lo grande.
Informó Héctor Melgor que hay tarjetas ante miembros de la Comisión Directiva, en la sede de la entidad organizadora y en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, también ante Gustavo Di Battista, en la sede local del PAMI.
El Centro de Jubilados de San José ya tiene a disposición para alquilar para fiestas y eventos privados su gran salón de fiestas.
El lugar ha sido pintado recientemente, por lo que tiene un ambiente extraordinario y cómodas instalaciones en todo su conjunto para realizar fiestas y encuentros, con capacidad para alrededor de 400 personas.
Esto permitirá contar con un ingreso extra para la entidad que atiende a la gente de la tercera edad de la segunda Colonia Alemana.
Y se reitera la invitación a toda la gente de la tercera edad y a la población en general para concurrir a este almuerzo tradicional en Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -