Atrás
Trágico vuelco en Ruta 65.

 

Perdió la vida el joven transportista de Río Negro.

En las primeras horas de la mañana del domingo, el chofer de un camión térmico perdió la vida en ruta provincial 65, entre los dos accesos a la localidad de Bonifacio, partido de Guaminí.
Por causas que son motivos de investigación el rodado de gran porte que conducía volcó y posteriormente se produjo el incendio del mismo, lo que desencadenó que Alberto Martín Izaguirre de 33 años de edad, oriundo de Río Negro pierda la vida en el acto al ser alcanzado por las llamas.
Esta sector de la ruta provincial permaneció cortada hasta la tarde del domingo, desviándose el tránsito por dentro de Bonifacio, ya que el siniestro se produjo entre los dos accesos que la localidad posee por lo que no se originaron mayores perjuicios para los automovilistas.
En este desafortunado hecho Intervino personal médico, bomberos voluntarios de Bonifacio y personal policial quien sustancia las actuaciones correspondientes sobre todo para establecer las causas que originaron el siniestro que le costó la vida a un joven transportista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -