Atrás
En la muestra de Educación Física los más chiquitos del Colegio Fasta San José celebraron el Bicentenario de la Independencia.

 

Valorizaron el sentimiento Nacional que nos representa en el mundo como argentinos.
El dulce de leche, el colectivo –invento argentino-, el mate, el Martín Fierro, las empanadas y los corazones en homenaje al doctor René Favaloro, fueron utilizados como objetos para mostrar a las familias lo aprendido durante el año en Educación Física.

Sonrientes, con mucha alegría y con ganas de divertirse, los más chiquitos del Colegio Fasta San José, coordinados por la profesora de Educación Física Luján Bachmann desplegaron el último viernes—28 de octubre—diversos y coloridos esquemas deportivos en el marco de la muestra anual de Educación Física que contó este año con una valiosa y patriótica temática celebrando los 200 años de la Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.
Tras el saludo y bendición por parte del capellán de la institución, el Padre Roberto Zerillo los niños comenzaron a jugar y divertiste en una muestra “bien patriótica”
“Realizaremos un viaje por toda la Argentina en donde los chicos utilizan el colectivo que es un invento Argentino y en ese camino descubren elementos que hacen a costumbres y tradiciones nacionales y con ellos se ponen a jugar”, comentó en la previa la profesora de Educación Física, Lujan Bachman.
Y así jugaron con el volante del colectivo, el poncho, la bombilla del mate, el libro del Martín Fierro, el tarro del dulce de leche, las empanadas y los corazones en homenaje al doctor René Favaloro que descubrió el “By-Pass”.
“Todos estos elementos nos unen como país y hace que nos reconozcan en el mundo como argentinos”, indicó la profesora.
En el cierre, todos los chiquitos con camisetas de Argentina representaron el número 200 por los años del Bicentenario de la Independencia ante el aplauso sostenido de todas las familias que colmaron el Polideportivo Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -