Atrás
Con una espectacular cena y baile, El Fortín celebró sus 60 años.

 

La familia de El Fortín, con amigos, conocidos, allegados, se reunieron en la noche del sábado para celebrar los 60 años de una institución que es calificada “como un club de barrio”, con todo lo que ello implica.
Fotos José Luis Degele.

El lugar elegido para la celebración, fue la Sociedad Alemana, que para las 22 horas se encontraba colmado de gente dispuesta a disfrutar de una muy buena cena y el baile que llegó después con el grupo Revelación.
Todo lo hicieron entre las mujeres y los hombres que conforman El Fortín y todo resultó mejor aún que lo planificado.
La comida, exquisita, fue elaborada en su gran mayoría por el grupo de mujeres incansables trabajadoras por y para El Fortín.
La decoración de las mesas, la gran torta aniversario, la atención de los asistentes, impecable, por parte de los hijos y los nietos de quienes han gestado la trayectoria del club a lo largo de sus 60 años de historia.
Fue una celebración muy cálida, muy familiar. Como es el carácter de El Fortín.
Luego de los postres, hubo palabras del presidente de la institución Ariel Carcedo, quien se ocupó especialmente de agradecer “la presencia de todos, de las autoridades municipales, a los miembros de comisión directiva, a los socios. Y especialmente a la gente que ha trabajado que ha hecho posible esta fiesta de los 60 años”.
Estuvo presente el Intendente Municipal, Roberto Palacio, acompañado del concejal Pedro Rodríguez. Al momento de dirigirse a todos los presentes, el Jefe Comunal dijo que “uno cuando está en su casa no da discursos, sino que puede expresarse libremente. He compartido un montón de vida con este club. Tengo muchos amigos aquí, y siempre rescato la actividad social de este club, el que nos permite encontrarnos con gente, a compartir una copa, un juego de cartas. Eso es lo que realmente hace muy bien a la gente. Y en estas pequeñas cosas, quizá está el sentido de la vida, cuando compartimos con tantos amigos, con tanta gente, ahí es cuando realmente nos sentimos bien”.
Felicitó “a las nuevas autoridades, a Ariel y toda su gente, y fundamentalmente, a una institución dentro de la institución: a Félix Bedacarratz, para quien pido un fuerte aplauso. Hay gente que marca el club, y Félix ha sido uno de ellos. La continuidad de Ariel y todos lo que lo acompañan, implica que este club va a seguir marcando no solamente la parte social, sino la actividad de bochas, en lo que siempre se ha destacado”.
Por supuesto, que a mitad de la noche no faltó un gran reconocimiento para todos aquellos que llevan adelante la actividad de bochas, hombres y mujeres quienes acaban de ganar, el fin de semana pasado, un campeonato mixto.
El baile duró hasta la madrugada y fue la mejor forma de celebrar 60 años de historia de El Fortín.
Fotografías gentileza Fotos Degele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -