Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano en Pueblo Santa Trinidad.

 

Fue cinco a cero con dos goles de Emanuel Merquel y uno cada uno de Sebastián Reynal, Bruno Rowhein y “El Rafa” Balvidares.

Aunque a lo largo del año se habían enfrentado en tres oportunidades, Boca tenia enfrente a un rival que siempre es complicado como es el caso de Tiro Federal de Villa Belgrano y debía si o si sumar las tres unidades para cambiar la imagen y el mal trago del pasado fin de semana, tema que todavía a esta a resolución del Tribunal de Penal.
Este domingo el conjunto que orienta Hernán Vidal fue práctico y efectivo, y se despachó con una goleada ya que le ganó a Tiro por cinco a cero.
Rápidamente se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo a través de Emanuel Merquel, mientras que el juvenil jugador marcó el segundo a los 7 minutos de la complementaria.
Luego apareció Sebastián “Moneda” Reynal a los 22 para anotar el tercero y luego marcaron Bruno Rowhein a los 36 y Rafael Balvidares a los 45 minutos para sellar el cinco a cero definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Rodolfo Denk, mientras que en reserva también gano Boca en este caso por cinco a dos.
Con este triunfo boca esta mas cerca de contar con ventaja deportiva en Octavos de final, aunque deberá intentar sumar de a tres con Unión Pigüé el domingo que viene ya que en la última fecha tendrá jornada de descanso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -