Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro y un empate con sabor a poco.

 

Fue cero a cero con Automoto.
Los dos están clasificados para los octavos de final pero aspiran a llegar con ventaja deportiva.

El partido se hubiese merecido algún gol, pero el resultado final marcó un cero a cero entre Blanco y Negro y Automoto.
El encuentro se desarrolló en el Parque Alberdi y si bien los dos conjuntos tuvieron situaciones a su favor, fue el Decano quien mayor parte del encuentro tuvo la iniciativa y lo fue a buscar, aunque no fue fácil encontrar los caminos para llegar con peligro al arco visitante.
Así y todo el conjunto que orienta Sergio Tasara buscó tener el protagonismo del partido, mientras que Automoto se paró más de contragolpe, aunque uno y otro contó con posibilidades de gol frente a los arcos.
En el balance de los 90 minutos la igualdad no esta mal, pero de los dos hubiese merecido algo mas el elenco dueño de casa.
Para Blanco y Negro es un punto más que le asegura el pasaporte para los octavos de final, aunque sigue dejando escapar posibilidades de sumar puntos jugando en el Parque Alberdi, mientras que el conjunto de Tornquist se terminó conformando con el empate a la expectativa de que sucederá en las dos últimas fechas de este certamen Clausura.
El arbitraje estuvo a cargo de Andrés Prendel y en reserva ganó Automoto por dos a uno.
El domingo venidero el decano suarense recibirá a San Martín de Saavedra, equipo que todavía no sumo puntos en este certamen, motivo por el cual deberá conseguir las tres unidades para encaminarse y esperar en la última fecha contra San Martín de Santa Trinidad para saber si llega a octavos con ventaja deportiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -