Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Varios triunfos suarenses en la décimo segunda fecha del Torneo Clausura.

 

Boca goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano, Independiente a Deportivo Argentino y San Martín de Santa Trinidad a San Martín de Saavedra.
Blanco y Negro igualó de local con Automoto y El Progreso rescató un punto en Huanguelen.
Ya había ganado Deportivo Sarmiento.
Dos fechas para concluir la fase clasificatoria de este certamen.

Avanza el fútbol de nuestra Liga Regional.
Este domingo se completó la décimo segunda programación que se había iniciado con la victoria de Deportivo Sarmiento frente a Racing de Carhue el jueves pasado.
En esta programación se destacó la espectacular goleada de San Martín de Santa Trinidad en Saavedra frente a su homónimo de aquella ciudad por siete a uno con cuatro goles de Diego Cuello, mientras que completaron Ariel Suárez, Emanuel Balzi y Marcelo Waibender.
En nuestro medio ganaron Independiente y Boca, mientras que Blanco y Negro igualó de local y El Progreso en Huanguelen, ambos con el marcador en blanco.
La síntesis de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, Atlético Huanguelen y El Progreso terminaron cero a cero, Independiente derrotó por tres a cero a Deportivo Argentino y Empleados de Comercio le ganó a Sarmiento por la mínima diferencia con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
En la Zona “B” empataron con el marcador en blanco San Martín de Carhue y Puan Football Club, Boca goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cinco a cero y el jueves Deportivo Sarmiento le había ganado a dos a uno a Racing con fecha de descanso para Unión Pigüé.
La actividad futbolística se completó con la goleada de la fecha donde San Martín de Santa Trinidad le ganó por siete a uno a San Martín de Saavedra, Blanco y Negro y Automoto terminaron cero a cero, mientras que Peñarol de Pigüé le ganó por la mínima diferencia de Peñarol de Guaminí, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
Con los resultados registrados en la Zona “A” sigue liderando Sarmiento con 25 unidades, Unión de Tornquist está con 20, Atlético Huanguelen tiene 15 puntos, Independiente y Empleados de Comercio están con once unidades cada uno, El Progreso está con nueve y cierra Deportivo Argentino con ocho unidades.
En la Zona “B” el único puntero es Racing que reune 23 puntos, seguido de Boca que está con 20, Deportivo Sarmiento tiene 16, Unión Pigüé reune 15 puntos, Puan Football Club está con 12 unidades y San Martín de Carhue esta con once aunque el Tribunal de Penas le otorgará los tres puntos del partido con Boca Juniors y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con una sola unidad.
En la Zona “C”, San Martín de Santa Trinidad está con 27 unidades, es además el líder de la tabla general, Peñarol de Pigüé está con 20 puntos, Tiro Federal de Puan reune 16 puntos, Automoto y Blanco y Negro están con 15 puntos, Peñarol de Guaminí está con nueve y cierra sin puntos San Martín Saavedra.
En la próxima fecha se jugarán dos partidos en nuestro ya que serán locales Boca y Blanco y Negro, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad tendrán fecha de descanso, Independiente viaja a Huanguelen, Tiro Federal de Villa Belgrano a Puan y Deportivo Sarmiento adelantará su partido con San Martín de Carhue.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -