Atrás
La Provincia busca atender la ludopatía.

Se llevó a cabo la primer jornada sobre intercambio en ludopatía.
El evento fue organizado por el Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo del Instituto y se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal.

Con la presencia del presidente del Instituto de Lotería y Casinos, Melitón Eugenio López y diferentes representantes de los diez centros de atención que posee la provincia de Buenos Aires. se realizó esta tarde la primer Jornada de Intercambio de Experiencias Clínicas en Ludopatía.
Andrea Romano, directora del Programa, destacó la importancia de la jornada, y afirmó que “hay que adecuar las herramientas al contexto, salir de los centros y acercarse a la comunidad para compartir experiencias”.
En tanto, Melitón López fue muy contundente en expresar su decisión de formar parte activa en la prevención de la ludopatía.
Dicho encuentro contó, además, con la presencia de la subsecretaria de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones, Patricia Segovia.
Cabe señalar que más de 100 personas asistieron a la jornada, entre ellas autoridades del Instituto, profesionales de la salud y representantes de empresas que implementan programas de juego responsable interesados en la temática.
Fuente: La Tecla.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -