Atrás
Marcos Peña: "Debemos tener las puertas abiertas a militantes y dirigentes"

El jefe de Gabinete aseguró que 2017 “será un gran año”

El jefe de Gabinete Marcos Peña participó de las reuniones de las mesas de Cambiemos en Salta y Tucumán, y tras el encuentro afirmó que "2017 será un gran año". "El año que viene tendremos muchas obras públicas que se van a ir terminando, más oportunidades de crecimiento, de consumo, de trabajo y de revalidar esa confianza que la gente nos ha dado", agregó.
Peña además destacó que "cuando termine este duro año, de sinceramiento, de volver a decir la verdad, estoy seguro como mucha gente de que vamos a salir adelante", y se mostró confiado en que el año que viene a la alianza Cambiemos "se sumarán muchos más militantes y dirigentes para los cuales debemos tener las puertas abiertas".
"Estoy convencido de que si vemos a largo plazo y nos enamoramos del futuro común, con mucho compromiso, vamos a mirar para atrás y a decir 'mirá todo lo que logramos'", destacó.
El referente de Cambiemos además defendió la pluralidad de la alianza política: "Somos conscientes de que somos una familia muy variada, con perfiles y personalidades distintas, pero todos unidos atrás de esa idea de un mejor futuro para el país y de la tarea que podemos hacer desde la política para llevar a cabo esas transformaciones".
En Salta, el jefe de Gabinete compartió la mesa de Cambiemos con el presidente de PRO, Humberto Schiavoni; los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Cultura, Pablo Avelluto; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, y el legislador porteño Francisco Quintana. En la reunión en San Miguel de Tucumán, se sumaron el secretario de derechos Humanos, Claudio Avruj, la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado nacional Facundo Garretón.
Por su parte, el ministro Frigerio aseguró que los dirigentes de Cambiemos "consolidamos este proyecto cada día un poco más y estamos comprobándolo en estos diez meses de gestión", y destacó que "lo que hicimos es poco en comparación con todo lo que debemos hacer".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -