Atrás
El Progreso entregó otro cero kilómetro.

 

Un Renault Clío 0 Km. para Juan Carlos Ferreyra.
El Presidente de la entidad, Juan Carlos Roth, tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes de una u otra manera colaboran con este bono tradicional.

Como sucede habitualmente El Progreso del Pueblo Santa Maria volvió a sortear un nuevo cero kilómetro a través de su bono contribución y días después se lo entrega al feliz poseedor.
No fue la excepción el ultimo jueves, cuando en la agencia R1 Bahía, sobre la Avenida Casey de nuestra ciudad, se procedió a la entrega del Renault Clío que se lo adjudicó Juan Carlos Ferreyra, en el sorteo de Lotería Nacional del sábado pasado 22 de octubre.
El Presidente de la institución, Juan Carlos Roth, indicó que “quiero agradecer a los medios de comunicación por la colaboración para con el club al difundir nuestras actividades, a nuestro organizador Darío Graff, felicitar al ganador y por supuesto agradecer a quienes ayudan con la compra de cada una de las rifas que organizamos, que nos permite continuar con el sostenimiento de nuestro club”.
“Es muy difícil sostener una institución, pero con una organización como lleva Darío Graff, con el bono tradicional y estos bonos especiales, nos aseguran los fondos necesarios para continuar progresando y pensando en más obras para nuestro querido El Progreso”, remarcó Roth.
Luego el feliz poseedor, Juan Carlos “Totita” Ferreyra, se mostró muy feliz por haber ganado este cero kilómetro y agradeció a la institución organizadora, mientras que el coordinador del bono, Darío Graff, también agradeció a la empresa Renault y a la gente que sigue comprando y colaborando a lo largo de todo el año, “es increíble la cantidad de rifas que vendemos, por eso son solo palabras de agradecimiento”, expresó Graff, no sin antes felicitar al poseedor del cero kilómetro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -