Atrás
Una familia suarense volcó en la Ruta 65.

 

Se trata de la Señora María Cecilia Cárdenas, quien viajaba hacia Saladillo con sus 4 hijas.
Una de ellas lamentablemente falleció, tenía 9 años.
Otras de las menores de 7 años ha sido trasladada a un centro de mayor complejidad en la Ciudad de Azul.
La conductora y las otras 2 niñas se encuentran con lesiones leves.
El vuelco se produjo frente al Aero Club de Daireaux.

Por motivos que son objeto de investigación, alrededor de las 8 de la mañana de hoy viernes, la conductora de un Fiat Uno Fire patente HGL 316, color bordó identificada como María Cecilia Cárdenas, perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco de la unidad sobre una de las banquinas.
Según se supo en el Fiat Uno viajaban 5 ocupantes oriundos de Coronel Suárez: la conductora, mayor de edad, y sus 4 hijas.
Los servicios de emergencia del vecino Distrito debieron actuar de urgencia en la contención de las menores de edad y luego Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Municipal de Daireaux trasladaron a las ocupantes hacia el nosocomio donde reciben las atenciones médicas.
Según testigos, el Fiat Uno de las suarenses debió descender a la banquina producto de una mala maniobra de otro vehículo, desencadenando entonces la pérdida de maniobrabilidad y posterior vuelco.
Desde Radio Más de Daireaux se informó que lamentablemente se registró una víctima fatal, una de las nenas de 9 años al llegar al Hospital Municipal de aquel distrito falleció mientras que otra menor de edad también se encontraría en grave estado.
Todas las versiones indican que sería una familia del barrio de Villa Belgrano quienes se dirigían hacia la Ciudad de Saladillo para compartir un acontecimiento familiar.
Las investigaciones se profundizan ante la eventualidad que exista otro vehículo involucrado cuya maniobra imprudente habría sido el causante del vuelco, por lo cual la conductora debió eludir cruzarse de carril y terminar volcando.
A medida que avanzaban las horas se confirmaban que una niña de 7 años era trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad de la Ciudad de Azul debido a la gravedad de las lesiones recibidas.
La Señora María Cecilia Cárdenas y otras 2 menores de edad se encontrarían fuera de peligro, sin lesiones de mayor consideración.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -