Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Restan tres fechas para concluir la fase clasificatoria del Torneo Clausura.

 

Este domingo en nuestra ciudad juegan Blanco y Negro con Automoto, Boca frente a Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente recibe a Deportivo Argentino.
El Progreso visita a Atlético Huanguelén, San Martín de Santa Trinidad viaja a Saavedra y Deportivo Sarmiento adelanta con Racing.

La décimo segunda fecha, quinta de las revanchas, del Torneo Clausura de nuestra Liga Regional se jugará este domingo en sus horarios tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división.
En nuestro medio se disputarán tres encuentros, ya que habrá partidos en el Parque Alberdi, Pueblo San José y Pueblo Santa Trinidad.
Otros dos conjuntos de nuestro medio jugarán fuera de nuestra ciudad, además del adelanto entre Deportivo Sarmiento y Racing.
La programación futbolística será la siguiente:
Por la Zona “A” Atlético Huanguelén recibirá a El Progreso, Independiente espera a Deportivo Argentino y Sarmiento visita a Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
En la Zona “B” jugarán San Martín de Carhue con Puan Football Club, en Pueblo Santa Trinidad Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Boca, además de Deportivo Sarmiento con Racing, con fecha de descanso para Unión Pigüé.
Mientras que en la Zona “C” San Martín de Santa Trinidad visitará a San Martín de Saavedra, Blanco y Negro recibe a Automoto y Peñarol de Pigüé jugará de local con Peñarol de Guaminí, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
La tabla de posiciones en la Zona “A” es encabezada por Sarmiento con 25 unidades, Unión de Tornquist está con 20 puntos, Atlético Huanguelén esta con 14, mientras que cierran Independiente, El Progreso, Deportivo Argentino y Empleados de Comercio con ocho puntos cada uno.
En la Zona “B” es líder Racing con 23 puntos, seguido de Boca con 17 unidades, Unión Pigüé está con 15, Deportivo Sarmiento reune 13 puntos, Puan Football Club está con once, luego San Martín de Carhue reune 10 puntos y un partido pendiente de resolución, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano esta con un punto.
En la Zona “C” es cómodo líder San Martín de Santa Trinidad con 24 unidades, Peñarol Pigüé está con 17 puntos, Tiro Federal de Puan está con 16 puntos, Blanco y Negro y Automoto reúnen 14 unidades, Peñarol de Guaminí esta con nueve unidades y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -