Atrás
Fútbol. Torneo Federal B.

Deportivo Sarmiento recibe a All Boys de Santa Rosa este sábado a las 19:30 horas.

El partido entre Deportivo Sarmiento y All Boys de Santa Rosa, por la duodécima fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B de Fútbol, se jugará este sábado a las 19:30 horas en el Parque de las Tres Avenidas.
Como ha venido sucediendo en cada una de las presentaciones del club verdirrojo en el Parque “Juan Emilio Bove”, por disposición policial, será sin la presencia de público visitante.
La programación se completará con Ferro de Olavarria que recibe a Bella Vista, mientras que en Bahía Blanca jugarán Tiro Federal con Sansinena, con fecha libre para Liniers.
Por ahora Sansinena es líder con 18 unidades, All Boys esta con 16, Liniers reune 14 puntos, Ferro de Olavarria esta con 13 unidades, Bella Vista tiene 12, Tiro Federal 11 puntos y cierra con 6 unidades Deportivo Sarmiento, motivo por el cual el conjunto suarense deberá sumar la mayoría de las unidades que se ponen en juego en estas ultimas tres fechas si es que pretende mantenerse en esta divisional del fútbol argentino.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -