Atrás
El Club El Fortín se prepara para celebrar su 60º aniversario.

 

Gran fiesta este sábado en la Sociedad Alemana.

Este próximo sábado los dirigentes, simpatizantes, amigos y colaboradores del Club El Fortín se reunirán en una cena aniversario.
Será en la Sociedad Alemana, sobre calle Sarmiento, a un valor de $300 la tarjeta, con la animación bailable a cargo del Grupo Revelación.
Consultado el Contador Ariel Carcedo, Presidente del Club, dijo a La Nueva Radio Suárez que “El Fortín cumple 60 años, por lo que nos juntamos un poco los socios, simpatizantes y amigos a cenar. Esperamos que salga todo perfecto, está todo preparado, pero hasta ese momento, hasta que no veamos cómo salen las cosas, estamos con un poquito de nervios. Esperamos entre 180 y 200 personas. La venta de tarjetas va muy bien, quedan algunas todavía. Va a ser una cena muy rica, habrá una entrada de pollo arrollado con ensalada rusa, después carne asada con papas, vino, gaseosas, postre helado y después una torta para festejar el cumpleaños. El baile con el Grupo Revelación, que anda muy bien. Creemos que va a ser una cena y baile muy linda, donde la gente se va a divertir”.
Sobre la historia del club, fundado en 1956, reseñó Ariel Carcedo que “en su momento participó en fútbol, pero ahora hace muchos años que no lo hace. El fuerte son las bochas. Justamente el pasado fin de semana se llevó a cabo, en distintos lugares de la ciudad y en instalaciones de El Fortín, un torneo de bochas mixto, donde jugaban dos damas y un caballero, por equipos. Hubo dos equipos de Blanco y Negro, dos de El Fortín, uno de Huanguelén y uno de 17 de Agosto, Partido de Puan. Uno de los equipos de El Fortín ganó el torneo, por lo que estamos muy contentos”.
La sede de El Fortín está en la calle Brown de Coronel Suárez, lugar que habitualmente es para el encuentro de amigos. Ahí es donde se pueden conseguir tarjetas o ante los miembros de la Comisión Directiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -