Atrás
Este domingo a las 15 horas.

Inauguración de los juegos en la Plaza Tambor de Tacuarí, que han sido restaurados.

“Hemos hecho un trabajo durante un par de meses, desde la Municipalidad, con artistas locales, con particulares que nos están ayudando para restaurar no sólo los juegos de la Plaza Tambor de Tacuarí, sino también para ver la posibilidad de poner nuevos juegos, que la plaza esté en condiciones”. Esto lo dijo Nerina Neumann, Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Se repararon los juegos mecánicos de la Plaza Tambor de Tacuarí, los que serán reinaugurados este domingo a las 15 horas.
Agregó la funcionaria municipal que “queremos que la plaza esté en las mejores condiciones para las familias. Es un lugar donde se concentra toda la familia los días de semana, los fines de semana, y nos parecía que tenía que estar acorde a las circunstancias, con una estética fresca, divertida, para los nenes. Estamos trabajando mucho en eso. El domingo vamos a presentar la plaza restaurada”.
Explicó Nerina Neumann que se “restauraron los avioncitos y los barcos, se arreglaron, se pusieron en condiciones, hubo artísticas plásticos que hicieron la intervención de cada uno de esos juegos y también se restauraron todos los juegos de la calesita, se está arreglando toda la parte del techo, se está pintando. No sé si vamos a llegar para el domingo, pero posteriormente las artistas plásticas van a intervenir toda la parte del techo”.
Informó que entre las artistas plásticas que participaron están “Verónica Kenig, artistas que concurren a su taller. También participó Silvia Dalmau, entre otras. El domingo el Intendente va a reconocer la labor artística que realizaron. Todo esto fue coordinado, y lo quiero destacar, porque trabajó mucho para que esto suceda, en todas las acciones, por Cecilia Perussi, que se puso al hombro esta propuesta de restaurar los edificios públicos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -