Atrás
Hockey femenino.

 

Se jugó la penúltima fecha del campeonato.
Están los clasificados para la instancia final de la competencia.

En el tramo final del Torneo Anual de Damas este sábado se jugó la fecha 25 de la Etapa Regular y quedaron definidos los equipos que jugarán los Cuartos de final en Primera y en Sub 14. Mientras que en Sub 16 hay dos elencos que se disputan el último cupo para meterse en los playoffs de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En Primera División Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 en su visita a Atlético Huanguelén (6) y se mantiene invicto con 19 triunfos y 2 empates. Mariana Cascallares (2), Giulia Traboni y Michell Cárdenas convirtieron los goles para el equipo dirigido por Matías Schroh, que suma 59 puntos y ya tiene asegurada la etapa regular de la máxima categoría.
En nuestra ciudad Boca Juniors (28) y Deportivo Sarmiento Carhué (24) no pudieron sacarse ventaja y empataron 0 a 0. Con este resultado las comandadas por Mauricio Besagonill consiguieron el último lugar para jugar los cuartos de final, dejando sin chances al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (19), que perdió 5 a 0 en su visita al CEF N°83 Pigüé. Malena Amigo, Camila Cappelletti, Jennifer Lorenzo, Yuliana Vallejos y Aitana Ringelmann marcaron los goles para el elenco de Martín Berlatto, que consiguió su decimosexto triunfo en el torneo y con 50 unidades se aseguró el segundo lugar de la tabla.
Por su parte Independiente San José (47) y Blanco y Negro (40) repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en el sintético municipal y se mantienen en el tercer y quinto puesto respectivamente. Verónica Beier anotó el único tanto para las “rojas” y Verónica Kloster hizo lo propio para las “albinegras”. Además Estudiantes Ferroviario Mitre (2) perdió 8 a 0 ante Club de Pelota (18).
Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (44) y Hockey Carhué (29).
La máxima categoría ya tiene definidos los ocho mejores equipos que disputarán los playoffs:
En Sub 16 en esta categoría siete equipos consiguieron su lugar entre los ocho mejores: Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, Blanco y Negro, Independiente San José, CEF Nº 83 Pigüé y Atlético Ventana-Automoto. En tanto que entre Hockey Carhué y Club Sarmiento se definirá el último lugar. Con sus derrotas Club de Pelota y Atlético Huanguelén se quedaron sin posibilidades de clasificar a la próxima instancia.
En Sub 14 los ocho equipos que jugarán los playoffs son: Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Independiente San José, Club Sarmiento, Atlético Huanguelén, CEF Nº 83 Pigüé y Atlético Ventana-Automoto.
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -