Atrás
Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2da. Huanguelén.

Actuaciones por estafa en la zona de Daireaux.
Hubo allanamientos en Huanguelen, en la búsqueda de pagares, cheques y documentación de un Fiat 147 por adquisición fraudulenta.
En otro procedimiento fue localizado un grupo electrógeno denunciado como robado.

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de la localidad de Daireaux se presentó en Huanguelén a efectos de proceder a dar cumplimiento con una orden de allanamiento en el domicilio de la calle 7 Nº 1551, otorgada por Dra. Anastasia Márquez, Jueza de Garantías de Trenque Lauquen, quien entiende en la IPP Nº 2496/15 Causa 11790 caratulada Besagonil Emmanuel Alejandro por Estafa en Daireaux, llevándose a cabo el secuestro de documentación (Pagarés, Cheques y Tarjeta Verde y/o Títulos de Propiedad y otros) por la adquisición fraudulenta de un Fiat 147, patente RQB-531.
La medida fue llevada a cabo en su totalidad por personal de la Sub DDI de la localidad vecina.
Se deja constancia que Besagonil Emmanuel Alejandro se encuentra procesado en libertad en la causa de referencia, habiendo sido citado a sede judicial del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a efectos de prestar declaración indagatoria conforme el Art. 308 del CPP.
En otro orden de cosas personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez 2da Huanguelén, en circunstancias en las que se hallaban recorriendo la jurisdicción en prevención de delitos, observó un elemento semioculto entre pastizales en un descampado de calle 4, entre 30 y 31 de ese medio, logrando determinar que el efecto se trataba de un grupo electrógeno marca Wangye de color rojo, Modelo 2,5GF-3, colocado en un carro de confección artesanal para transporte, elemento éste que resulta ser propiedad de Lochbaum Gustavo, quien radicó la denuncia por hurto en esa dependencia policial, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Coronel Suárez a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -