Atrás
La Biblioteca Popular Infantil se prepara para celebrar sus Bodas de Plata.

 

Este domingo una propuesta para los niños, hasta 12 años.

El cumpleaños de los 25 años de su fundación, de la Biblioteca Popular Infantil, tuvo lugar el 3 de abril. Pero como esa fecha está muy cercana a la conmemoración en torno a la recuperación de las Islas Malvinas se decidió desde la Comisión dejar para el mes de noviembre la celebración de estas Bodas de Plata.
Será el viernes 4 de noviembre, en horas de la tarde, y es la Presidente de la institución la que está mayormente organizando este acto protocolar, considerando que Ana Cornejo fue una de las fundadoras, quien estuvo trabajando codo a codo con Luisa Braganza para esta creación, junto a otras bibliotecarias escolares de entonces.
Mientras esta fecha llega para el domingo próximo, a partir de las 16 horas, está previsto un espectáculo de narración oral denominado “Voces en el tren”, con dos especialistas en esto de contar cuentos y contar historias: Renata Ceballos y Silvina Juárez.
Todo esto lo explicó a La Nueva Radio Suárez Gladys Meyer, integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca Infantil.
Se reitera que el espectáculo está previsto a las 16 horas, está pensado para niños de hasta 12 años, aunque se sabe que en esto de los cuentos en realidad no hay edad, por lo que también será muy disfrutable para los adultos que acompañen.
La entrada será a voluntad de los concurrentes, por lo que habrá dos urnas dispuestas. Y los asistentes deberán llevar un almohadón para poder sentarse cómodamente en el suelo.
Será en los altos de la Asociación Española, en calle Mitre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -