Atrás
En la reunión provincial del Justicialismo en Sierra de la Ventana participaron varios suarenses.

 

Entrevista a Giuliano Correa, de la Unidad Justicialista.

El pasado sábado, en las instalaciones del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, hubo una reunión del Justicialismo provincial.
De Coronel Suárez participaron algunos dirigentes pertenecientes a diferentes líneas políticas. También encabezó la representación del Justicialismo el Diputado Provincial Ricardo Moccero.
Consultado Giuliano Correa dijo a La Nueva Radio Suárez que “en este momento el Partido Justicialista se encuentra un poco desorganizado. Nosotros pertenecemos a la rama del PJ Unidad Justicialista, en la que soy Vicepresidente del PJ de Coronel Suárez. El sábado tuvimos un encuentro con diferentes referentes: intendentes, diputados, de toda la Sexta Sección. Por supuesto estuvo el Presidente del PJ a nivel provincial, Fernando Espinoza”.
Explicó que la rama Unidad Justicialista está formada “por jóvenes militantes como Ricardo Álvarez, Raúl Hubert, entre otros, y estamos apoyados por Ricardo Moccero. Inclusive en las últimas elecciones trabajamos juntos con el Frente para la Victoria, donde Ricardo es Diputado. Fue invitado a esta reunión, a esta jornada de trabajo”.
En torno a si la unidad del Justicialismo es una utopía, indicó que “nosotros hace unos años que venimos trabajando, tenemos las puertas abiertas a cualquier persona que se quiera acercar a trabajar. No necesariamente tiene que ser Peronista, puede ser gente que tenga simplemente ganas de cambiar un poco las cosas como se ven en Coronel Suárez”.
A este respecto dijo que hoy “está todo muy difícil. Justamente en la reunión del sábado se habló que a nivel provincial y nacional debemos reorganizar el PJ para presentarnos en las elecciones del año que viene y en el 2019 volver a tener un Gobernador Peronista y un Presidente de nuestro partido”.
Hacia dónde y con qué figura, fue la pregunta siguiente, respondiendo Correa que “todavía no está bien definido porque falta mucho tiempo, si se quiere organizar el PJ a nivel provincial. Va a haber elecciones, se conformarán las listas, lo mismo va a suceder en cada municipio. Habrá internas o no, eso no lo sabemos. De ahí saldrán los candidatos para conformar el PJ de la Provincia de Buenos Aires”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -