Atrás
Más famosos repudiaron las fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci

El empresario y la actriz siguen siendo blanco de duras críticas tras la aparición de imágenes escandalosas, en las que se los ve posar sonrientes junto a restos de animales cazados en África

Los días pasan y la indignación, lejos de atenuarse, se acentúa: Matías Garfunkel y Victoria Vanucci volvieron a recibir una ola de repudio por el álbum de fotos que los muestra como protagonistas de un safari feroz por las estepas africanas.
En las redes sociales siguen multiplicándose los mensajes de rechazo a la escabrosa exposición del matrimonio, que no dudó en fotografiarse muy feliz junto a los cuerpos de animales muertos.
"Después de tanta grieta, al fin algo logró unir a todos los argentinos: el soretismo de Garfunkel y Vanucci", disparó Nik desde su cuenta de Twitter. Ese es apenas uno de los tantos mensajes de famosos que decidieron manifestar su indignación por las fotos que se viralizaron.
La bola de nieve creció al punto de generar la reacción de una empresa que no quiso verse asociada al apellido Garfunkel: BGH salió a aclarar que el marido de Vanucci "no tiene ni tuvo ninguna relación societaria, ejecutiva o directiva en la compañía".
"BGH repudia los valores transmitidos en los actos asociados a las fotografías difundidas. Por el contrario, BGH, desde hace más de 100 años, transmite y promueve valores de respeto, honestidad e integridad", finaliza el comunicado que llegó a la redacción de Infobae.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -