Atrás
La Junta Vecinal y el Centro de Jubilados del Barrio de Villa Belgrano agasajaron a las madres.

 

Una grata reunión de camaradería en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados.
Fueron distinguidas Orlinda Alvarez de Torres y Cecilia Cárdenas.

Como es habitual para acontecimientos especiales, como el Día del Niño o el Día de la Madre, entre otras fechas tradicionales, la Junta Vecinal que preside Roberto Echeverría y el Centro de Jubilados que preside Marta Gonzalez organizó el sábado por la tarde una grata reunión de camaradería consistente en un refrigerio acompañado de ricas tortas para agasajar a las madres de la comunidad.
La fecha es representativa de la reunión de la familia y si bien se celebró el domingo anterior se organizó en esta oportunidad unos días más tarde para permitir los encuentros que se registran en cada hogar, donde la madre es la gran agasajada.
Hubo reconocimientos, presentes y fundamentalmente la intención de la Junta Vecinal de reunir a las madres de la barriada, destacar el rol social que cumplen y constituirse en el pilar básico de las familias.
Fueron entregadas distinciones especiales para Orlinda Alvarez de Torres y Cecilia Cárdenas respectivamente mientras una gran cantidad de regalos fueron sorteados aportados respectivamente por las dos entidades organizadoras que trabajan conjuntamente en beneficio de la barriada.
Una tarde muy especial en el magnifico salón de los Jubilados compartiendo en un clima de alegría la jornada festiva agasajando a todas las madres quienes en su mayoría forman parte de familias tradicionales de Villa Belgrano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -