Atrás
El Rancho Móvil reconoció especialmente a quienes han dirigido la institución y que fueron sumando diferentes mejoras y servicios.

 

Se entregaron reconocimientos entre otras al Diputado Provincial Ricardo Moccero teniendo en cuenta que su padre el Escribano Domingo Moccero fue quien entrego las hectáreas con esta finalidad.
A la familia de Omar Bonifacino, uno de los socios fundadores, Eduardo Urlacher, fundador y ex presidente; a la ex presidenta Teresa Rudy; a Juan Mensi, por su labor en la presidencia del organismo; al ex presidente Francisco Anastasi; también a Ricardo Pedernera; Carlos “Coco” Scandalita, que acaba de concluir su labor como presidente del organismo.
También se reconoció como socia vitalicia a Lidia Rogel. Fue destacado el apoyo del Auto Moto Club Coronel Suárez a través de una plaqueta recordatoria.
También fue reconocido el contador Jorge Pardo, por su labor de muchos años, de manera desinteresada.
Se valoró el apoyo de la Asociación Cultural Germano Argentina y de la Asociación Alemanes del Volga, a través de sendas placas recordatorias.

Luego del mensaje del Presidente Emilio Martel, en la cena del 30 aniversario del Rancho Móvil Club vino el momento del reconocimiento a quienes han gestado el presente.
En principio se distinguió al diputado provincial Ricardo Moccero, en reconocimiento a su padre, por ser la piedra fundamental para la creación de esta entidad, en el año 1986.
Entregaron esa distinción el actual presidente, y el socio fundador Eduardo Urlacher, que fue quien concurrió al despacho municipal para solicitar el espacio para instalarse en un sector del balneario municipal.
Se reconoció especialmente a quienes han dirigido la institución y que fueron sumando diferentes mejoras y servicios: a la familia de Omar Bonifacino, uno de los socios fundadores, a Eduardo Urlacher, fundador y ex presidente; a la ex presidenta Teresa Rudy; a Juan Mensi, por su labor en la presidencia del organismo; al ex presidente Francisco Anastasi; también a Ricardo Pedernera; a Carlos “Coco” Scandalita, que acaba de concluir su labor como presidente del organismo.
También se reconoció como socia vitalicia a Lidia Rogel. Fue reconocido el apoyo del Auto Moto Club Coronel Suárez a través de una plaqueta recordatoria.
También fue reconocido el contador Jorge Pardo, por su labor de muchos años, de manera desinteresada, por lo que se lo declaró socio honorario del Rancho Móvil.
Se reconoció el apoyo de la Asociación Cultural Germano Argentina y de la Asociación Alemanes del Volga, a través de sendas placas recordatorias.
Y por supuesto se entregó una plaqueta testimoniando la celebración de los 30 años del Rancho Móvil, al actual presidente Emilio Mártel.
En tanto, la directora del Hogar de Ancianos, Marina Sauer, hizo entrega de una plaqueta, reconociendo que cada año, la institución ceda su espacio a los abuelos del hogar para que celebren el 21 de septiembre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -