Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el Estadio del Sur se suspendió el partido.

 

Por falta de garantías el Árbitro Ramón Martínez, que fue agredido físicamente, decidió no continuar el juego.
El encuentro lo ganaba San Martín de Carhue por dos a uno.
Será el Tribunal de Penas el que resuelva sobre el particular.

El partido en el Estadio del Sur no terminó.
En un encuentro con clima caliente, al Árbitro local Ramón Martínez decidió suspender el partido por falta de garantías a los cuarenta minutos del segundo tiempo.
El propio juez termino siendo agredido en el terreno de juego, aparentemente por un colaborador de la entidad boquense, aunque el juez del encuentro elaborará un informe sobre lo sucedido y será elevando al Tribunal de Penas que será el ente que resolverá en consecuencia.
En cuanto al resultado del encuentro, al momento de ser suspendido, lo ganaba San Martín de Carhue por dos a uno con goles de Jonatan Toranzo a los 36 minutos del primer tiempo y Julián Echaide a los 42 de esa primera mitad, mientras que Darío Urroz lo había igualado a los 40 minutos.
Se fueron expulsados Juan Emilio Calzeta los 27 minutos de la segunda etapa y dos minutos más tarde el arquero de Boca, Rafael Lauman.
Desde ahí comenzaron algunas agresiones verbales, e inclusive hasta física, motivo por el cual ante la falta de garantías el juez dispuso la finalización del encuentro, mas halla que los insultos hacia el árbitro continuaron desde la tribuna y en la zona de vestuarios, un triste final para un partido de fútbol, con un final que lo resolverá el Tribunal de Penas, otorgándole los tres puntos a San Martín de Carhue y esperando la decisión que se tome sobre el Estadio del Sur.
En reserva ganó Boca por dos a cero.
En la próxima fecha, Boca jugará de visitante frente a Tiro Federal de Villa Belgrano, institución que tiene suspendida su cancha.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -