Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran presente de San Martín de Santa Trinidad.

 

Logró una nueva victoria jugando de local, la sexta consecutiva.
Es líder de su zona y se encamina a estar entre los mejores cuatro de la tabla general.
Le ganó tres a uno a Tiro Federal de Puan con dos goles de Emanuel Balzi y uno de Diego Cuello.

Un nuevo triunfo alcanzo San Martín de Santa Trinidad jugando de local.
Su sexta victoria, 18 puntos sobre 18 jugados, puntaje ideal.
Estas unidades cosechadas de local, mas los puntos de visitante le permiten ser el cómodo líder de su zona ya que le sacó siete unidades a su escolta y ocho al tercero.
Este domingo en un partido de tramite parejo, pero siempre buscando quedarse con las tres unidades, terminó derrotando a Tiro Federal de Puan por tres a uno.
“El Sanma” sigue firme, juega, corre, genera situaciones y hace goles, no es poco para un certamen donde son pocos los que se destaca, prácticamente uno por zona, como es el caso de Sarmiento y Racing, el resto, todo muy parejo y luchando por un lugar en los octavos de final.
Este domingo, San Martín se encontró en desventaja ya que Joaquín Alvarez abrió la cuenta a los tres minutos de comenzado el partido, mientras que Diego Cuello lo igualó rápidamente a los 6 minutos.
En la segunda mitad apareció el juvenil Emanuel Balzi, nuevo goleador del conjunto que orienta Aníbal Aragón que marcó los goles de la victoria a los 19 y 41 minutos.
El arbitraje estuvo a cargo de Kevin Baliño, de Olavarria, joven árbitro de 21 años y debutante en la Liga, mientras que en reserva empataron uno a uno.
Tiro de Puan se quedó con uno menos por la expulsión de Joaquín Alvarez.
En la próxima fecha, San Martín de Santa Trinidad visitará a San Martín de Saavedra, último y sin puntos, con el firme objetivo de seguir sumando para terminar bien arriba en la tabla general y de esta manera asegurarse jugar de local en octavos y eventualmente en cuartos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -