Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la undécima fecha del Torneo Clausura.

 

Sexta victoria consecutiva de San Martín de Santa Trinidad jugando de local.
Derrotó a Tiro Federal de Puan.
Único triunfo de un elenco suarense.
El Progreso perdió en Pueblo Santa Maria e Independiente en Pigüé.
Blanco y Negro igualó de local y en el Estadio del Sur suspendieron el partido cuando Boca perdía dos a uno.

Atrás quedo la décimo primera fecha, cuarta de las revanchas del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Entre los conjuntos suarenses lo único destacado fue el triunfo de San Martín de Santa Trinidad que hilvano el sexto triunfo consecutivo jugando de local.
Después perdieron El Progreso e Independiente, Blanco y Negro igualó en su casa y debieron suspender el partido entre Boca y San Martín de Carhue ya que faltaban garantías para continuar el encuentro por agresión al arbitro.
El resumen de la programación fue el siguiente:
Por la Zona “A” San Martín de Santa Trinidad le ganó por tres a uno a Tiro Federal de Puan, Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí terminaron dos a dos y Automoto goleó por cinco a uno a San Martín de Saavedra, con fecha de descanso para Peñarol de Pigüé.
En la Zona “B”, Racing le gano a Unión Pigüé por dos a uno, mientras que San Martín de Carhue derrotaba a Boca por dos a uno, pero el árbitro Ramón Martínez suspendió el encuentro por falta de garantías.
En la Zona “C”, San Martín de Santa Trinidad derroto a Tiro Federal de Puan por tres a uno, Blanco y Negro con Peñarol de Guaminí terminaron dos a dos y Automoto goleó por cinco a uno, mientras que Peñarol Pigüé, Tiro Federal de Villa Belgrano y Empleados de Comercio quedaron con fecha de descanso.
La tabla de posiciones en la Zona “A” quedo encabezada por Sarmiento con 25 unidades, Unión de Tornquist está con 20 puntos, Atlético Huanguelen esta con 14, mientras que cierran Independiente, El Progreso, Deportivo Argentino y Empleados de Comercio con ocho puntos cada uno.
En la Zona “B”, es líder Racing con 23 puntos, seguido de Boca con 17 unidades, Unión Pigüé está con 15, Deportivo Sarmiento reune 13 puntos, Puan Football Club está con once, luego San Martín de Carhue reune 10 puntos y un partido pendiente de resolución, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano esta con un punto.
En la Zona “C”, es cómodo líder San Martín de Santa Trinidad con 24 unidades, Peñarol Pigüé está con 17 puntos, Tiro Federal de Puan está con 16 puntos, Blanco y Negro y Automoto reúnen 14 unidades, Peñarol de Guaminí esta con nueve unidades y cierra San Martín de Saavedra sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -