Atrás
Encuentro de la Militancia Peronista en Sierra de la Ventana.

 

Concurrió una delegación encabezada por el Presidente del PJ Coronel Suárez, Hector “Lalo” Dalmau.

El sábado pasado el presidente del Partido Justicialista de Coronel Suárez, Héctor "Lalo" Dalmau fue invitado a participar del Encuentro de la Militancia Peronista que se llevó a cabo en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y que reunió a los principales dirigentes justicialistas de la Sexta Sección Electoral.
Participaron del encuentro peronista presidentes distritales, concejales, intendentes, legisladores provinciales y el presidente del justicialismo provincial, Fernando Espinoza, analizándose, a través de paneles especializados la problemática económica, social y política que vive el país en su conjunto.
El presidente del justicialismo local, Héctor "Lalo" Dalmau, mantuvo entrevistas de trabajo con el senador Daniel Barrera, la diputada Marisol Merquel, el presidente del PJ provincial Fernando Espinoza, y otros importantes dirigentes, tales como Mario Oporto y Gustavo Trankels.
Al cierre del encuentro, Fernando Espinoza instó a los peronistas a trabajar en pos de la unidad justicialista de cara a los tiempos políticos que vienen, asumiendo el compromiso militante de estar junto a la gente para recuperar la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -