Atrás
Cumbre del PJ en Sierra.

"Macri defraudó a la gente que lo votó", afirmó el Presidente del PJ bonaerense.

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinosa, aseguró en diálogo con LA BRÚJULA 24 que "el presidente Mauricio Macri defraudó a la gente que lo votó".
Espinoza, que está en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana participando de un encuentro de la Militancia Peronista de la sexta sección, habló de la actual administración nacional en "El mejor resumen de la semana" y dijo que "ningún bonaerense me dice que está mejor hoy con respecto a lo que estaba el año pasado, tanto económica como socialmente".
"Claramente la gente no votó al PRO por una realidad económica mala, fue porque creyó realmente que lo que decía Macri en la campaña era real, pero hoy se sienten defraudados", agregó.
Además, explicó que "cada vez que salgo a caminar para escuchar al vecino, como el kiosquero, un artesano, un mozo o el dueño de un restaurante acá en Sierra, lo que escucho siempre es temor porque bajó mucho el turismo en esta zona".
"La papelera de Tornquist que ya le dio vacaciones a la gente porque no puede competir con la apertura de importaciones. En Suárez, los vecinos preocupados porque las pequeñas industrias de calzado que ellos tienen están empezando a despedir gente•, graficó.
Fuente: La Brujula.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -