Atrás
Basquet.
Blanco y Negro le ganó al Quilmes en el Palacio de los Deportes.

 

Fue 89 a 79 y continua con posibilidades de ingresar al super ocho.

Tras la gran victoria en Monte Hermoso en carácter de visitante frente a Monte Básquet, Blanco y Negro se impuso a Quilmes de Tres Arroyos por 89-79 y sueña con llegar a los playoff.
Hizo lo que tenía que hacer, ganar, y conservar la ilusión de meterse en la definición del torneo Clausura de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.
El equipo de Gustavo Ordóñez logró dos triunfos seguidos para aferrarse en este cierre de fase regular a la esperanza de llegar a los playoffs.
En una buena actuación como local, derrotó 89 a 79 a Quilmes de Tres Arroyos, uno de los rivales directos por dicha clasificación.
Gerónimo Fernández Chavez con 37 puntos fue una vez más el máximo anotador del equipo suarense.
Blanco y Negro tiene un partido por jugar y lo debe ganar. No solo eso, tiene que esperar que Club de Pelota, su principal competidor, pierda los dos juegos que le quedan para igualarlo y aspirar a superarlo por diferencia de puntos. La disputa con Quilmes es casi imposible ya que los tresarroyenses ganaron por 55 puntos en la ida y se impondrían cómodos en un desempate con el albinegro. Es ganar por la mayor diferencia posible ante Costa Sud y esperar a que se den los resultados para seguir en carrera.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -