Atrás
Gymkhana para alumnos del último año del nivel inicial.

 

Fue organizada por el CEF Nº 70.
“Es una actividad de integración, que siempre se desarrolla con mucha alegría” afirmó Eduardo Frank.

Decenas de niños, ubicados en diferentes grupos, jugaban en estaciones que formaban parte de una gran Gymkhana.
La actividad, organizada por el CEF Nº 70 con la participación este año de alumnos del Profesorado de Educación Física, y por supuesto con la intervención de las docentes del nivel inicial, hace varios años que se viene llevando a cabo.
El lugar utilizado es el predio del Club Boca Jrs, bien amplio y muy verde, un espacio ideal para este tipo de actividades.
Se llevó a cabo por la mañana y la tarde, para recibir a los alumnos del último año de todos los jardines de infantes, según el horario habitual de concurrencia a la institución educativa.
Consultado el Director del CEF Nº 70, Profesor Eduardo Frank, señaló que “por suerte nos acompañó el clima hoy, porque veníamos con un par de semanas con mal tiempo”.
“Contamos con un día ideal para este tipo de actividades al aire libre. Los chicos se divirtieron mucho. Esta es una actividad que todos los años la venimos realizando. Se integran todos los jardines con la última sala. Se trata de toda una jornada de juegos. Trabajamos previamente con las inspectoras de cada nivel y modalidad, con las directoras de los jardines, para ver cuál va a ser la temática, cuáles van a ser las estaciones. También contamos con la colaboración de la Dirección de Deportes, porque hay chicos que se tienen que trasladar hasta aquí y en eso colabora ese organismo. Es una actividad de integración, que siempre se desarrolla con mucha alegría” afirmó el Director del Centro de Educación Física Nº 70.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -