Atrás
Matías Ale se reencontró con su público en Coronel Suárez.

 

Una noche donde las emociones y el nerviosismo de volver a subir a las tablas se sintió en todo el elenco de la comedia que protagonizó Matías Ale en el Teatro Italia de Coronel Suárez.
Una obra ágil, divertida y disparatada, con grandes personificaciones en el papel de Majluf y Waldo y la simpleza de Matías Ale, que volvió para quedarse en un género que le sienta muy bien.
La gira por el interior continua por Santa Rosa y en el verano se instalará en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

“Gracias Coronel Suárez por tanto cariño, gracias por acompañarme en esta noche tan especial y única para mí; se me desborda el corazón por este gran elenco que tenemos que nunca bajaron la guardia, al productor Gabriel García, a nuestro representante Nicolás Di Raimondo, gracias a mi mamá que hizo muchos kilómetros desde Buenos Aires para estar esta noche conmigo, a mis tíos de Carhué, mis primas, mi amigo Nahuel de Coronel Pringles, gracias a todos”, exclamó Matías Ale en el saludo final, tras el estreno a nivel nacional de la comedia “Mr. Amor: Casi, casi un galán” en la noche del jueves 20 de octubre en el Teatro Italia.
“Hoy volví a subir al escenario con los mismos nervios que aquel 18 de agosto del 2005 en San Rafael, en el Teatro Roma (Mendoza), cuando junto a Graciela (Alfano) debuté –risas—lindos recuerdos –aplausos-- y hoy (por el jueves) lo siento como mi segundo estreno, fue como un renacer mío, estoy feliz y se los debo a todos ustedes, mi público que tanto amor me han dado”.
Con profunda emoción miró a su madre, ubicada en primera fila, y le dijo “gracias madre, ¡llegamos! El famoso ‘vos podes’ que me decías todos los días con Juan José, en los días cuando yo no podía salir de mi casa porque me daba vergüenza en el estado que estaba y juntos armaron toda esta obra para que yo vuelva al escenario para estar más cerca de ustedes”.
“Nos han regalado una función inolvidable”, finalizó Matías Ale ante el aplauso sostenido del público de pie que asistió al Teatro Italia y disfruto del estreno a nivel nacional de la comedia “Mr. Amor: casi, casi un galán”.
Una obra disparatada, de enredos y juegos escénicos que mostró en un mismo escenario los tres momentos en la vida del protagonista (Juan-Matías Ale) un “galán” de fantasía, la novia angelical del galán –Noelia Marzol--, un psicólogo oportunista –Álvaro “Waldo” Navia, una madama desquiciada –Alejandra Majluf—, una prostituta torpe y delirante –Belén Francese—y la joven Bianca Lauría, en una comedia donde “nadie es lo que parece”.
Geniales interpretaciones de “Waldo” Navia, en el papel del psicólogo oportunista y mujeriego, y de la madama Alejandra Majluf, desbordantes de talento escénico; sumadas a las delirantes locuras de Belén Francese y Noelia Marzol, forman un elenco que seguramente dará que hablar en la próxima temporada de verano en San Rafael, Mendoza.
Sinopsis
Juan (Matías Ale) acude a un psicólogo para hablar de la crisis que está atravesando con su novia (Noelia Marzol) con quien no puede lograr intimar y a quien además le hizo creer que era un hombre de negocios multimillonario, codiciado por las mujeres y exitoso empresario. Todas mentiras que utilizó para poder conquistar a la rubia bellísima, quien a su vez le exigirá pruebas de amor, pidiéndole viajes alrededor del mundo.
Las mentiras resultan cada día más difícil de sostener y la paciencia de la novia, ante la falta de intimidad parece estar llegando a su límite.
El psicólogo parece tener más problemas que el paciente –se comunica con un tal Cristobal en el medio de la sesión para apostar a caballos-- y se lo ve más preocupado por sacar ventaja económica de Juan que por solucionarle los problemas.
Sin saber qué hacer y aconsejado por su psicólogo, decide ir a un prostíbulo para probar su hombría. Ahí conocerá a “Marylin” (Alejandra Majluf), una madama desquiciada, y a una prostituta torpe y delirante (Belén Franceses) en situaciones que giran alrededor de terapias psicológicas, coincidencias y enredos en una comedia ágil, con divertidas situaciones que harán que Juan reflexione sobre las decisiones tomadas en su vida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -