Atrás
Dalcros y su campaña de educación vial en Pueblo Santa Maria.

 

La actividad forma parte de las acciones del programa Compromiso Vial en Marcha que implementan simultáneamente General Motors de Argentina y Dalcros S.A. como concesionario oficial Chevrolet.
“Fue una experiencia de concientización sobre lo que implica la utilización de un vehículo, orientado al cuidado de la vida de los jóvenes y adolescentes, pero también de todas las personas en general” dijo Patricia Maier, Directora de la Secundaria Nº 2.

El jueves pasado las dos instituciones educativas de Pueblo Santa María, en el nivel secundario, se reunieron en la sede de la Escuela Parroquial para llevar a cabo una jornada sobre educación y seguridad vial.
La actividad forma parte de las acciones del programa Compromiso Vial en Marcha que implementan simultáneamente General Motors de Argentina y Dalcros S.A. como concesionario oficial Chevrolet.
La propuesta contó con la participación de las autoridades de ambos establecimientos educativos de Pueblo Santa María, la ES Nº 2 y la Escuela Parroquial, y el apoyo institucional de la Jefatura de Inspección, Tránsito y Licencias de Conducir de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Consultada la Directora de la Secundaria Nº 2, Patricia Maier de Schero, indicó que “se unieron las dos secundarias de nuestra Colonia para darnos la posibilidad de estar presentes con nuestros alumnos en una charla que es muy interesante. Ojalá que esto sirva para que los chicos y todos tomemos conciencia de lo que es la seguridad y lo que implica en la vida de cada una de las personas”.
“Hubo una introducción a cargo de la Jefa de Inspección, Melisa García. Después continuó el encargado de repuestos de Dalcros, que explicó todo lo que hace a las medidas de seguridad de un vehículo. Tuvieron la oportunidad los alumnos de ver todo lo que tiene de nuevo uno de los autos Chrevrolet. Fue una experiencia de concientización sobre lo que implica la utilización de un vehículo, orientado al cuidado de la vida de los jóvenes y adolescentes, pero también de todas las personas en general” finalizó Patricia Maier.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -