Atrás
Centro de Actividades Juveniles.

 

Llevaron a cabo una articulación en la ES Nº 8.

En la Escuela Secundaria Nº 8 se llevó a cabo el jueves un taller organizado por el Centro de Actividades Juveniles, CAJ, organismo que pertenece a la Dirección de Políticas Socioeducativas.
Gastón Gaspé es el Coordinador del CAJ, quien informó que este organismo funciona en la ES Nº 9, en la calle Uriburu al 300.
“Hoy lo que hicimos fue una articulación con la ES Nº 8. Invitamos a Juan Pablo Lodos, que es tallerista del CAJ en percusión, y a Luján, profesora de aeróbic. Nos abrieron las puertas de esta escuela y vinimos a mostrar lo que hacemos. Fue una experiencia muy satisfactoria, los chicos se juntaron y siguieron tocando. Se produjo una situación espontánea, luego del taller, cuando estaban fuera de la escuela, para cargar los instrumentos de percusión, se pusieron a tocar, lo que fue muy lindo. En el taller, luego de hacer una demostración aeróbica y de percusión, los alumnos de la ES Nº 8 se acercaron a los profesores, solicitando días y horarios de las actividades”.
Explicó que el Centro de Actividades Juveniles funciona en la ES Nº 9 y depende de Políticas Socio Educativas. Es totalmente gratuito, los jueves y viernes de 16:30 a 18:30 horas con percusión y lunes de 18 a 19 hs. Los miércoles de 15:30 a 17 horas y los sábados de 11 a 12 hs. con gimnasia aeróbica. Están invitados todos los adolescentes y jóvenes a participar en estas actividades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -