Atrás
Grave hecho de sangre en Carhue.

Un joven de 25 años le quitó la vida a otro y lo arrojó a un arroyo.
El agresor fue identificado como Sebastián Ezequiel Denk.
La víctima es Martín Federico Montaño, de 34 años.

Autoridades policiales de Carhué aseveran en un comunicado que "siendo las 21:45 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Carhué - Adolfo Alsina procedió a la aprehensión del ciudadano Sebastián Ezequiel Denk, de 25 años de edad, en orden al delito de homicidio simple, quien por causas que se tratan de establecer y utilizando elemento contundente le quitó la vida en su domicilio al ciudadano Martín Federico Montaño, argentino, 34 años de edad, cuyo cuerpo arrojó interior de arroyo situado en camino rural denominado "San Juan"”.
En el marco de la investigación se realizaron dos allanamientos de urgencia con el fin de recolectar elementos de prueba, contándose con el apoyo de la Sección Pericial Descentralizada Adolfo Alsina y Delegación de Policía Científica Pehuajó quienes llevaron a cabo peritajes en el lugar de aparición del cuerpo de la víctima, automóvil y lugares allanados que fueran preservados a tal fin".
Agregan que "el médico de Policía de Carhue practicó operación de autopsia sobre víctima. En el transcurso de las diligencias se contó con la presencia de la Auxiliar Letrada de Adolfo Alsina Dra. María Noel Maza y el Fiscal interviniente Dr. Juan Martin Garriz, titular de la U.F.I. N°3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen”.
“Asimismo colaboraron en diligencias personal del Comando de Prevención Rural de Adolfo Alsina y Grupo Operativo de Investigaciones Adolfo Alsina”.
“El aprehendido fue traslado a dependencia del ámbito de la Jefatura Departamental Guaminí con calabozos que reúnen condiciones de seguridad donde permanece alojado a disposición del Magistrado interviniente".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -