Atrás
Como se pide.

Por Luis Pascual Occhiuto.

Sé que parece injusto lo que digo, pero la vida a veces es injusta.
Ya pasaron dos meses del fallecimiento de mi hijo ‘Mauri’. Con el dolor que esto me produce apenas puedo escribir estas líneas.
La Justicia se equivocó. La persona que había herido mortalmente a mi hijo estaba detenida y esto pudo ser después de haber trabajado día y noche para aprehenderlo y llevarlo a la cárcel por lo que había hecho. Un delincuente.
Pero sucedió que la señora fiscal Dra. Lacki se equivocó. Y se equivocó al no observar la edad de este joven.
Como este delincuente tenía 17 años y 9 meses era menor de edad. ¿En qué se equivocó la fiscal? En no haber informado a la justicia Penal Juvenil, eso le permitió quedar en libertad.
Solo pido justicia. ‘Mauri’ tenía apenas 25 años, toda una vida por delante y me lo quitaron. Mi vida ahora es todo dolor.
¿Por qué te equivocaste (Fiscal Betina Lacki)?
Quiero decirles que seguiré pidiendo justicia por Mauricio. También quiero que las dos personas que me arruinaron la vida vayan presas. Por homicidio.
Me queda un párrafo para el Juez de Garantías, Dr. Federico Atencio de la ciudad de La Plata: ¿Usted tampoco se fijó en la edad del delincuente, tampoco se dio cuenta de que era menor…? ¿Firmó la orden de detención sin leer…?
Los delincuentes quedaron en libertad. Son errores que producen mucho dolor.
Ojalá estos jueces y fiscales supieran lo que significa perder a un hijo…
¡Solamente pido Justicia!
Luis Pascual Occhiuto
DNI 12.991.250

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -