Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se completa la décimo primera fecha del Torneo Clausura.

Después de la suspensión del domingo pasado se jugarán cuatro partidos en nuestra ciudad.
San Martín de Santa Trinidad recibe a Tiro Federal de Puan, en lo más destacado.
Blanco y Negro espera a Peñarol de Guaminí, El Progreso a Unión de Tornquist y Boca a San Martín de Carhue.
Independiente visita a Sarmiento, ya jugó Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano tiene fecha de descanso.

Una nueva fecha, la undécima, cuarta de las revanchas, del Torneo Clausura se juega este domingo con los horarios de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división.
Recordemos que esta programación fue suspendida el domingo pasado por cuestiones climáticas y el estado de los terrenos de juego.
En nuestro medio se juegan cuatro partidos, ya que habrá actividad en Pueblo Santa Maria, Santa Trinidad, en el Estadio del Sur y el Parque Alberdi.
Deportivo Sarmiento ya adelantó su partido en Puan, donde perdió de visitante por uno a cero, Independiente viajará a Pigüé y Tiro de Villa Belgrano tendrá fecha libre.
La síntesis de la programación es la siguiente:
En la Zona “A” se enfrentarán El Progreso con Unión de Tornquist, Sarmiento recibe a Independiente y Deportivo Argentino visita a Atlético Huanguelén, con fecha libre para Empleados de Comercio.
Por la Zona “B” Racing espera por Unión Pigüé, Boca jugará de local con San Martín de Carhue, con fecha de descanso para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “C” jugarán San Martín de Santa Trinidad con Tiro Federal de Puan, partido que relata la Radio, Blanco y Negro espera a Peñarol de Guaminí y San Martín de Saavedra visita a Automoto, con fecha de descanso para Peñarol Pigüé.
La Zona “A” es liderada por Sarmiento con 22 puntos, segundo está Unión de Tornquist con 17 unidades, Atlético Huanguelén está con 14 y luego se ubican con ocho puntos cada uno Independiente, El Progreso y Empleados de Comercio, mientras que cierra Deportivo Argentino con cinco unidades.
En la Zona “B” el puntero es Racing con 20 puntos, segundo está Boca con 17 unidades, Unión Pigüé está con 15 puntos, luego Deportivo Sarmiento está con 13 puntos, Puan Football Club con 11 unidades, San Martín de Carhue está con diez y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con una sola unidad.
En la Zona “C” es único puntero San Martín de Santa Trinidad con 21 unidades Peñarol Pigüé está con 17, Tiro Federal de Puan reúne 16 unidades, Blanco y Negro está con 13, Automoto tiene once unidades, Peñarol de Guaminí tiene ocho y cierra sin puntos San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -