Atrás
Escuelas confesionales de la ciudad.

Proyecto de integración: “Educar y compartir en solidaridad”.
Charla a cargo del Ingeniero Luis Maenza, de la UNS, sobre radiación.
Este viernes a las 19:30 hs. en el Mercado de las Artes.

Las escuelas confesionales de nuestra ciudad, nivel secundario del Instituto José Manuel Estrada, Fasta San José, Parroquial San José y Parroquial Santa María, están trabajando en conjunto en un proyecto de integración con un fin solidario denominado “Educar y compartir en solidaridad”.
Consiste en trabajar desde diversas áreas para la promoción, prevención y cuidado de la salud.
Para esta primera instancia se trabajará sobre la Radiación y sus posibles consecuencias a futuro. Par ello se invitó al Ingeniero Luis Maenza, de la UNS, a brindar una charla sobre “El proyecto de las fundas para celulares LOW RAD”, que tiene tres ejes principales.
Las fundas se diseñaron para cuidar la salud.
El proyecto conlleva fines sociales a través de su fabricación, comercialización y distribución.
Las fundas son un medio para educar en el uso responsable de la tecnología, principalmente en cuestiones de salud física.
El impacto generado por la aplicación de las nuevas tecnologías en los diferentes ámbitos ha modificado la calidad de vida de los habitantes, por ello es necesario conocer más sobre su correcto uso.
Se invita a la comunidad en general y a las instituciones a participar de la charla este viernes 21 de octubre a las 19:30 hs. en el Mercado de las Artes. “Solicitamos la colaboración de un alimento no perecedero, que será donado a instituciones. Este proyecto pretende hacer un uso saludable de las nuevas tecnologías y ayudar a las asociaciones civiles” comunican desde la organización.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -