Atrás
La Filsen Fest cada vez más cerca.

El Delegado de Pueblo San José Diego Schneider expresó que “la idea es que la gente pueda ir, divertirse, pasar un lindo día y a la vez que nuestros artesanos puedan mostrar sus cosas, todos disfrutando de un lindo día en familia”.

“Nos estamos reuniendo todas las semanas, para ir detallando y puliendo puntos que quedan pendientes. Todos con mucho entusiasmo. Queda muy poquito, menos de un mes y ya hay una gran expectativa”, esto lo dijo el Delegado de la segunda Colonia Alemana Diego Schneider.
Recordó que la actividad en esta fiesta que celebrará una exquisitez de la gastronomía alemana, que a pesar de ser dulce se usa para acompañar carne asada, aunque muchos prefieren disfrutarlo como postre o a la hora del mate, “se va a iniciar a las 10 de la mañana y el acto oficial de inauguración será a las 11:30 horas. Durante todo el día habrá distintos espectáculos sobre un escenario central que va a estar frente al Club Germano Argentino. Habrá distintos grupos de baile, música, cantantes locales, acordeonistas. También stands a lo largo de toda la Avenida Casey. Todas las instituciones se están moviendo mucho y desde la Delegación estamos tratando de colaborar lo que más podemos. Esta es la fiesta del pueblo, de las instituciones. Estamos trabajando todos juntos, unidos, y eso nos pone a todos muy contentos”.
La Filsen Fest tendrá desarrollo a lo largo de la Avenida Fundador Eduardo Casey, desde la intersección con la Avenida Alemanes del Volga hasta pasando la Iglesia de Pueblo San José, que se espera ese día esté abierta para que la gente pueda tomarse un momento para recorrer el templo. “La idea es que la gente pueda ir, divertirse, pasar un lindo día y a la vez que nuestros artesanos puedan mostrar sus cosas, todos disfrutando de un lindo día en familia”, concluyó el Delegado Diego Schneider.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -