Atrás
Susana Aller ante el recupero del Tv Led.

 

“La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria Nº 11, sus alumnos, familias, personal docente y no docente, cooperadores, deseamos compartir nuestra alegría y agradecer a quiénes trabajaron responsablemente y al servicio de nuestra institución”

“Los hechos fortuitos de robos sucesivos en la escuela nos sumieron en una profunda perplejidad y angustia. El desánimo sobrevino, pero por muy poco tiempo.
Una vez más revalorizamos el lugar que ocupa la escuela como institución en la comunidad suarense.
Es hoy la ocasión para dejar en visibilidad la solidaridad de muchos que anónimamente fueron acercando soluciones, mostrando el sincero deseo de cuidar este lugar como un espacio muy importante que habitan los niños.
Es bueno saber que para nada estamos solos en esta tarea de educar y que ese desafío de una escuela para todos es una utopía posible.
Hace algunos días autoridades de la Comisaría Local nos informaron sobre la recuperación de la PC y otros elementos que nos restituyeron.
Y este miércoles el Comisario Ricardo Alberto Franssen, Jefe de la Sub DDI Coronel Suárez, nos comunicó, citándonos para informarnos, que el TV Led había sido recuperado.
Por todo esto la Comunidad Educativa de la EP Nº 11, sus alumnos, familias, personal docente y no docente, cooperadores, deseamos compartir nuestra alegría y agradecer a quiénes trabajaron responsablemente y al servicio de nuestra institución.
Nuestro agradecimiento especial a la Policía Local, a la Sub DDI, a todos los funcionarios policiales que continuaron las investigaciones y las acciones correspondientes para arribar hoy a este final feliz.
¡GRACIAS A TODOS NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD!
Es propicia la ocasión para agradecer a los medios de comunicación que siempre divulgan nuestras novedades y difunden nuestro quehacer educativo.
A la comunidad toda por su acompañamiento y colaboración: ¡Gracias!
Seguimos creyendo en educar cada día para colaborar en la formación de futuros buenos ciudadanos”.
Susana Aller, Directora de la Escuela Primaria Nº 11 “Nuestra Señora del Carmen”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -