Atrás
Coronel Suárez recibió una nueva ambulancia, ¿será para Pasman?

 

Todavía la localidad no cuenta con el servicio esencial para atender urgencias de los vecinos.
Un Concejal del oficialismo indicó que cuando el Distrito reciba una nueva ambulancia sería destinada para Pasman.
¿Cumplirán con lo prometido?

Los Concejales del Movimiento para la Victoria insistimos en la importancia de que Pasman cuente con una Unidad de Primeros Auxilios y haciéndonos eco de las propias palabras de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires al momento de la entrega de las nuevas unidades, quien indicó que “una ambulancia salva vidas y otorgan la posibilidad de llegar en la emergencia cuando alguien lo necesita; cuidan y protegen a cada uno de los vecinos; que sientan que cuando tengan un problema o dificultad vamos a estar ahí”, valoró la Gobernadora Vidal.
“Queremos decirle señora Gobernadora que el Intendente que representa a su gestión dejó sin una ambulancia a una localidad en su Provincia”.
Aún no entendemos la decisión política de la actual Gestión de Gobierno de dejar a la localidad sin un servicio esencial para la vida.
Accidentes en la ruta provincial y la asistencia a los propios vecinos de Pasman dan cuenta de la importancia de contar con una ambulancia, que a su vez estaba equipada con tecnología de avanzada, como un desfibrilador y asistida por una enfermera profesional, quien fuera destacada en el último aniversario de Huanguelén por su excelente nivel académico.
¿Dónde está la ambulancia que le quitaron a Pasman?
Desde el bloque de Concejales del Movimiento para la Victoria solicitamos al Ejecutivo destine la nueva ambulancia a la localidad de Pasman o en su defecto ponga en condiciones la unidad que retiró de la localidad, y que piense, tal cual lo subrayó la Gobernadora Vidal, en “salvar vidas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -