Atrás
Se viene otra edición de la cabalgata serrana en Tornquist.

 

5 y 6 de noviembre.
Invita la Cámara de Comercio y Turismo “Ernesto Tornquist”.

A buen ritmo continúan las inscripciones para la sexta Cabalgata Sierras de Tornquist, organizada por la Cámara Regional de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad cabecera (CRCIyT).
La cabalgata se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre.
La salida será desde el Parque Lineal con almuerzo en Las Torcazas, al finalizar se hace noche en el camping Asmara, al pie del Cerro Ventana, con camping, refugio de montaña, baños, fogones, cantina a cargo del Club Sportman de Tres Picos, con lechones y corderos al asador, puestos de artesanos, la actuación de Enrique González, Raíces Criollas, grupos musicales y el humor desde Necochea de Pablo Casado.
La inscripción se extiende hasta el mismo día de la cabalgata, pero por una cuestión administrativa y para realizar los seguros correspondientes a todos los jinetes se recomienda inscribirse un día antes del evento.
Las cabalgatas que se organizan ya superaron las fronteras del distrito y de la zona más inmediata, ya que muchos jinetes también vienen de provincias vecinas.
Evidentemente es una actividad que fue creciendo con los años y hoy se ha transformado en uno de los eventos turísticos más importantes dentro del distrito.
La repercusión del evento tiene que ver con los paisajes que recorres, la excelente atención que recibe la gente, la camaradería y el clima familiar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -