Atrás
El Rancho Móvil se prepara para la celebración de su 30º aniversario.

 

Este próximo sábado el Rancho Móvil Club Coronel Suárez festejará el 30º aniversario de su fundación. Será con una cena y baile en el Club Germano Argentino de Pueblo San José.

La entidad cuenta con un predio, con muy cómodas instalaciones, constituyendo un espacio agradable, favoreciendo la vida al aire libre y el disfrute de la naturaleza a la vera del Arroyo Sauce Corto, en un lugar cómodo, tranquilo y familiar.
Emilio Martel, el Presidente, y Hugo Schwab, el Vicepresidente de la Comisión Directiva del Rancho Móvil, hablaron con La Nueva Radio Suárez sobre el presente de la entidad y los proyectos que están concretando para un mejor servicio para los asociados.
Sobre la fiesta de este sábado indicaron que todavía quedan algunas tarjetas a disposición, para quien quiera pasar un buen momento.
Expresaron que “hemos andado muy bien con la venta de tarjetas, pero todavía quedan algunas, por lo que invitamos a quien se quieran sumar a que se comuniquen con nosotros, en Chacabuco 1.120 o en Rivadavia 114”.
Se está previendo una cena para 500 personas, la música será para el Grupo Revelación.
“El menú estará a cargo de Juan Hippener y toda su gente: Gustavo Waigel, Diego Dome, Daniel Verdecchia. Los cuatro son los fenómenos que preparan la comida, carne al horno con papas, chorizito con ensalada, torta aniversario. Igual que las comidas que hacen los alemanes del Volga. Quiero destacar algo de todo esto. Nos hemos hermanado, porque en la Fiesta de la Carneada la gente del Rancho Móvil nos dio una mano muy grande con la preparación del salón, servir las mesas y otras cosas, ahora, en los 30 años del Rancho Móvil, hay una devolución de atenciones, por eso la gente de la Asociación Alemanes del Volga está a cargo de preparar toda la comida”, explicó Hugo Schwab.
Anticiparon que con tanta dedicación y preparativos “la fiesta va a salir muy bien. Nos interesa también recaudar algún fondo, porque el Rancho es una institución muy chica, no tenemos una entrada de dinero grande. El proyecto que tenemos es el de terminar la ampliación del salón de fiestas. Actualmente tenemos un salón con capacidad para 120 personas, pero estamos agrandándolo para 100 personas más. También proyectamos algunas otras mejoras”, dijo el Presidente Emilio Martel, agregando que “ya se compraron todos los materiales para hacer la ampliación, ya empezamos la obra. Con el dinero que nos quede de la cena estimamos que vamos a llegar a terminar el salón”.
Invitaron a todos “a participar de esta cena aniversario, también a que conozcan nuestro predio. Son dos hectáreas arboladas con un salón, con cuerpos de baño. Tenemos socios nuevos, contamos con alrededor de 20 casillas estables y 16 cabañas. Es un lugar muy lindo, que vale la pena conocer. Por eso invitamos a todos los que quieran ir a visitarnos, que van a estar las puertas abiertas para hacerlos pasar y que conozcan nuestro lugar”.
Por su parte, y cerrando la entrevista, Hugo Schwab agradeció a “todas la Comisiones que han pasado. Todas las Comisiones dejaron algo y mucho para el Rancho. Agradecemos al primer Presidente y fundador, Eduardo Urlacher. Los fundadores de la institución fueron Eduardo Urlacher, Omar Bonifacino, Pedro Schwerdt. Luego, al año, se sumó Eti Rogel con Lidia, Chichino Anastasi con Olga; luego Coco Scandalitta y su señora. También pasó como Presidente Juan Mensi, Teresa Urlacher también estuvo en la presidencia. Todas las Comisiones han dejado cosas importantes. Cuando ingresamos este año con Emilio el Rancho prácticamente está listo, ya tiene todo. Por supuesto que es una obra importante, esto de ampliar el salón de fiestas. Nuestra Comisión ya está dejando algo y la próxima que venga también hará lo suyo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -