Atrás
El Intendente Palacio recibió las llaves de una nueva ambulancia.

 

Se trata de una unidad Fiat 0 Km.
El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, encabezaron el acto.
El gobierno nacional cedió a la Provincia 40 ambulancias destinadas a mejorar el servicio sanitario en el interior bonaerense.

El Intendente Roberto “Pachi” Palacio, recibió en el mediodía del lunes en la ciudad de Buenos Aires una ambulancia que permitirá mejorar el servicio que se presta en nuestra la ciudad.
La entrega tuvo lugar en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires; durante el evento el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le entregó las llaves de las ambulancias a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y posteriormente fue Zulma Ortiz, ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, quien hizo entrega de la ambulancia 0 Km. al intendente Palacio.
Después de su visita al Papa Francisco, el presidente de la Nación encabezó un acto de gestión con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Dirección Nacional de Emergencia Sanitarias (DINESA). El Jefe de Estado formalizó el traspaso de 40 ambulancias a la órbita de la Provincia.
Conforme a lo expresado desde la gobernación a La Tecla.Info, la mayor cantidad de los nuevos vehículos serán destinados a reforzar la atención en el interior de la provincia de Buenos Aires.
“Hoy es un día donde damos un paso para seguir construyendo una Argentina mejor”, mientras que las nuevas unidades otorgan "la posibilidad de llegar en la emergencia cuando alguien lo necesita, cuidar y proteger a cada uno de los vecinos: que sientan que, cuando tengan un problema o dificultad, vamos a estar ahí".
Por su parte, el mandatario nacional redobló: "Esperamos que con estas 40 ambulancias salvemos muchas vidas y estemos donde nos necesitan. De eso se trata que el Estado funcione. Sabemos que hay mucho por mejorar", y agregó que "tenemos recursos humanos valiosos. Nos falta coordinación y trabajo en equipo, que es lo que estamos poniendo hoy".
La entrega de ambulancias para la Provincia, se suma al desembarco del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en diferentes distritos del Conurbano, cómo políticas articuladas entre Nación y Provincia en materia de salud.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -