Atrás
Jornada sobre educación y seguridad vial.

Este jueves en Pueblo Santa María.
Para la Escuela Secundaria Parroquial y la Escuela Secundaria Nº 2.
Esta actividad se inscribe dentro de la política de Responsabilidad Social Empresaria que desarrollan GM de Argentina y Dalcros S.A.

Este jueves 20 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una jornada sobre Educación y Seguridad Vial en la sede de la Escuela Secundaria Parroquial Santa María, en conjunto con los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Nicolás Levalle”, ambas de Pueblo Santa María.
La actividad forma parte de las acciones del Programa Compromiso Vial en Marcha que implementan simultáneamente General Motors Argentina y Dalcros SA, como concesionario oficial Chevrolet.
Este año la charla está destinada a los alumnos de nivel secundario de Pueblo Santa María y se realizará en las instalaciones del instituto parroquial, con la activa participación de las máximas autoridades educativas de ambos establecimientos y el apoyo institucional de la Jefatura de Inspección, Tránsito y Licencias de Conducir de la Municipalidad de Coronel Suárez, quienes brindarán una charla didáctica sobre Educación Vial.
Por su parte, un especialista del servicio de Post Venta de Dalcros SA será el responsable de una exposición técnica sobre las diferentes medidas y sistemas de seguridad activa y pasiva con que cuentan ahora los diferentes modelos de vehículos.
El objetivo de “Compromiso Vial en Marcha” es promover la participación de toda la red de Concesionarios Chevrolet en jornadas que tienen un eje transversal en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, orientándose a brindar estímulos que enriquezcan y complementen su proceso de educación vial, una meta que es compartida por los colegios, los padres y todos los coordinadores -y colaboradores voluntarios- que hacen que el programa sea posible.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -